Hoy estamos de enhorabuena y es que la casa de cultura dejara de ser un lugar frio y sombrío donde pocos vienen a pedir algo de información, ya que esta nueva reforma pretende darle luz por dentro y por fuera.

No solo renovaremos el edificio, sino que se realizan reformas en el mismo de forma que dispongamos de un salón de actos apto para eventos y obras teatrales del municipio.

Desde hoy la casa de cultura será un lugar donde poder venir a disfrutar y enriquecerse de toda la cultura que nuestro entorno nos ofrece, historia de nuestro pueblo, nuestras costumbres y creencias, un lugar donde todos podremos sentirnos cómodos y donde enseñar nuestra evolución en este pequeño planeta.

Desde hoy podremos disfrutar de nuevas instalaciones como sala de juntas a disposición de todo aquel que la solicite en el ayuntamiento, o salón social apto para todo tipo de eventos incluidos cumpleaños infantiles si así lo deseas.

Además incluiremos una pequeña guardería para que asistir a las reuniones en la sala de cultura o a cualquier acto que requiera de dejar a nuestros hijos al cargo de alguien sea mucho más fácil, practico y cómodo