Nos complace anunciar que en las próximas semanas nuero museo será un auténtico recordatorio de lo que fueron los años 80 en nuestras vidas.

Tendremos infinidad de artículos que nos devolverán al pasado recordándonos viejas emociones y sentimientos que creíamos completamente olvidados, videojuegos retro, música y varias sesiones televisivas con programas de aquella época, como el un dos tres o megratrix.

Para los más nostálgicos de la exposición habrá una pequeña tienda con artículos originales que, aunque son de segunda mano están restaurados y cuidados para seguir dándole utilidad durante muchos años más.

Con esta exposición pretendemos recordar a todas aquellas personas nacidas en los 80 su más tierna infancia y a nuestros más jóvenes adolescentes enseñarles una parte de la vida que ha conseguido llevar hasta donde hoy han llegado objetos tan cotidianos como el televisor, el reproductor de música o incluso el nunca mortal disco de vinilo.

No lo dudes y enséñale a tus hijos o nietos parte de nuestra historia, además si vienes acompañado de los más peques de la casa y no te da ningún miedo recordar cómo eran los juegos del parque de tu infancia podrá disfrutar de varios de los juegos que marcaron tu niñez.