Esta jornada será algo distinta a las habituales ya que en nuestro museo lo que queremos es hacer una jornada para que hasta un máximo de 50 escultores, pintores y artistas nos traigan sus obras y las puedan mostrar de manera gratuita en nuestro museo durante una exposición que durara 15 días.

Para participar deberás traer fotos de tu obra y explicarnos un poco en que consiste, si es una de las seleccionadas la podrás traer y exponer en nuestro museo sin coste alguno durante 15 días.

Queremos ayudar a los artistas más anónimos a despegar, y sabemos que hay mucho arte escondido que por falta de oportunidades no consigue llegar a lo más alto, por eso nuestro prestigioso museo le dará la oportunidad que siempre ha deseado.

La exposición se podrá disfrutar en la sala purpura y la entrada a la misma costará 5 euros, la recaudación completa de los 15 días de exposición se les otorgará a los 50 artistas por partes iguales para ayudarles a potenciar su carrera.

El jurado encargado de seleccionar las obras estará formado por 5 famosos escultores y pintores de fama mundial.

No lo pienses más y dale este pequeño empujón a tu carrera, no te arrepentirás.