Estas es una pregunta que seguramente más que un gamer se ha hecho en algún momento. Al fin y al cabo, en un museo podemos encontrar parte de la cultura que identifica a la sociedad una determinada generación. Por esta razón, algunas personas piensan que, de cara al futuro, podríamos encontrar museos referidos a blog de juegos, en donde podríamos encontrar material coleccionable, elementos de merchandising populares, así como cualquier otro tipo de elemento relacionado que realmente sea capaz de causar auténtico impacto en el usuario.

Sin embargo, la gran mayoría de las personas piensan que los juegos no son cultura ni mucho menos, simplemente son un entretenimiento tonto para pasar el tiempo. Si tu también eres de los que piensas eso, déjanos sacarte de tu error: piensa que, detrás de la programación de cualquier videojuego, podemos encontrar un completo equipo de programadores que se encarga de analizar hasta …