El pasado mes de diciembre nos tuvimos que enfrentar a una caótica situación que puso en entredicho la continuidad de nuestro negocio; lo que ocurrió es que explotaron las bombonas de butano de la caldera y esto afectó al muro principal del recinto. Afortunadamente, la zona de la explosión estaba muy alejada de las obras de arte, y no hubo pérdidas artísticas. Para conseguir solucionar el problema cuando antes, contratamos los servicios de los técnicos de la página http://www.tecnicosmadrid24h.com (especializados también en otros servicios tales como

http://www.tecnicosmadrid24h.com/albanileria/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/antenas/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/calderas/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/cerrajeros/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/electrodomesticos/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/fontaneria/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/pintura/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/poceria/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/reformas/ )

En el momento en el que los llamamos, ellos ya sabían quienes éramos porque la noticia de la explosión había aparecido en todos los medios de comunicación. Además, nos aseguraron que ellos tenían experiencia tratando con este tipo de catástrofe, y que eran capaces de poder hacerlo en un tiempo récord.

Pero no solo eso, si no que ellos nos daban su palabra de que el plazo que nos iban a dar de reparación lo iban a poder cumplir a rajatabla. Por ejemplo, si se comprometían a que todo estuviera dispuesto en 4 semanas, iba a ser así. También nos dijeron que, si por los motivos que fuesen, la reparación no estaba lista para entonces, nos harían una importante rebaja del precio final que se iría incrementando a medida que fueran pasando los días de demora.

Todo esto, y las opiniones asociadas a sus servicios, fue lo que nos hizo decantarnos por la contratación de sus servicios.

Ahora, 4 semanas después, tenemos todo listo para poder volver abrir de nuevo el museo y todo ello se lo agradecemos a estos profesionales. Si te ocurre algo similar, sabes que puedes contar con ellos para que te ayuden en lo que haga falta.