El otro día tuvimos un acalorado debate porque entrar un grupo de turistas que aseguraron que los temas esotéricos no tienen ningún tipo de cavidad en un museo. En un primer momento estuvimos de acuerdo, pero luego, analizándolo de una forma más detenida, pensamos que esto no tenía que ser así. De hecho, nos pusimos en contacto con el grupo de videntes de las páginas: www.carmenluque.estiradadetarot.orgwww.tarot-amor.esvidentesdeltarot.es,  www.destinotarot.comwww.ritualmagico.comwww.luisavidente.estarotvisa24h.com con el objetivo de saber lo que ellas sabían sobre este tema.

Al parecer, ya se habían producido toda una serie de exposiciones en ciertos museos reconocidos a lo largo del mercado y ellas habían participado en estos eventos. La idea era poder explicar algunos de los sucesos paranormales que se producían a lo largo de los años a través de diferentes exposiciones en las que, lógicamente, se había recopilado …