A la hora de visitar un museo, son muchas las restricciones o prohibiciones que tenemos y debemos cumplirlas al pie de la letra si queremos que los objetos o esculturas que allí se encuentran puedan preservarse. Prohíben hablar en voz alta, comer, beber, fumar, sentarse en el piso, sacar fotografías con flash, reírse con fuertes y ruidosas carcajadas, no se puede correr, incluso algunos prohíben la entrada de niños de ciertas edades, para evitar que puedan romper o dañar algunas piezas pertenecientes al museo.

Ciertamente son muchas las prohibiciones, y muchos se preguntarán ¿qué es lo que sí puedo hacer en un museo? Pues primero que nada debes saber que no importa la naturaleza del museo, puede ser de arte, de ciencias, de historia, náutica, estos tips aplican para cualquiera que decidas visitar.

Ahora bien dentro de las cosas que puedes hacer dentro de un museo está el tomar notas, …