Son muchas las personas las que vienen a nuestro museo con el objetivo de ver todas estas obras emblemáticas que son capaces de dar la vuelta al mundo. Además, contamos con un estupendo repertorio de toda una gran cantidad de artistas reconocidos… Por esta razón, nos posicionan ambos como uno de los museos más vistos de a lo largo de todos los tiempos.

Ahora bien, existe un pequeño problema y es que, a pesar de que estamos en un lugar céntrico del país, son muchas las personas las que desearían vernos, pero no tienen el presupuesto suficiente como para poder hacer el viaje. Por esta razón, nosotros nos hemos decidido a lanzar esta estupenda página web en donde nos vamos a encargar de la digitalización de todas nuestras obras de arte.

Para que puedas entenderlo, en el momento en el que entres a una sección de esta página web prácticamente lo que hará será un recorrido virtual por todo lo que el museo puede llegar a ofrecerte. En cuanto encuentres una obra en la que estés interesado, podrás hacer zoom de una manera muy sencilla para poder apreciar hasta el más mínimo detalle.